Minuta 8 octubre 2014

REUNIÓN FAU 08 DE OCTUBRE DE 2014

Orden del día

1.     Lista de Asistencia

2.     Lectura de minuta de acuerdos de reunión anterior

3.     Programa de Acción

  • Consulta Popular de Reforma energética
  • 3ª Asamblea del Frente Amplio Social. Conclusiones del Taller de Actualización de Estrategia del Frente.
  • Convención Nacional Campesina 14 y 15 de octubre en SNTSS

4.     Asuntos Generales.

RESUMEN PROGRAMA DE ACCION

Se dio explicación general del proceso para del intercambio de información, admisión y evaluación de la constitucionalidad de la consulta en materia energética, así mismo de tiempos tanto para el INE, Cámaras Legislativas (Senadores y Diputados) y Suprema Corte de Justicia de la Nación.

  • Se impulsará la realización de foros y encuentros con el Senado y Suprema Corte con motivo de la Consulta, cuidando los tiempos en los cuales cada una de las instancias intervenga en el proceso de la validación de la consulta, así mismo se buscará contacto con el INE para evitar dilación en el traslado de información hacia las Cámaras.

  • Se realiza folleto sobre la consulta popular, quedando terminado en cuanto a contenido, trabajándose cuestiones de formato, mismo que estará disponible para difundirse tanto en medios impresos como electrónicos.

  • Se espera respuesta de las organizaciones campesinas para posible movilización para el 15 de octubre en relación a la Convención Nacional Campesina y la consulta popular por la reforma energética.

  • Se confirmará evento cultural del 24 de octubre en el Zócalo, impulsado por “El grito más fuerte” y “La consulta va”, con respaldo y participación del FAU.

  • Se presentó resumen ejecutivo del Foro “Trabajo Decente y Recuperación Salarial” del 7 de octubre en el Palacio de Minería, se comenta que los compañeros de STUNAM tienen la memoria completa del evento, misma que ofrecieron compartir.

  • Se presentó resumen del Taller de Actualización de Estrategia del Frente, así mismo se comentan los acuerdos y conclusiones de las mesas de trabajo, siendo centralmente la creación de 3 comisiones encargadas de los temas “ Identidad y diferencias entre FAS-FAU y mapeo de conflictos  a nivel nacional, Articulación de los frentes en los Estados y Vinculación del Frente con demás organizaciones sociales y organizaciones políticas (Partidos), y la que se encargará de contenidos y relatoría de eventos y acuerdos, participando compañeros de las diferentes organizaciones conformando una estructura provisional de aquí a la 3° Asamblea y abiertas a quienes deseen sumarse.

  • Las reuniones de las comisiones nombradas serán quincenales los martes intercaladas con la plenaria de la Comisión Ejecutiva.

  • Los resultados y conclusiones de los trabajos de las comisiones se deberán tener a más tardar el 18 de noviembre a efecto de que las mismas se encuentren validadas y concensadas en camino a la celebración de 3er Encuentro Nacional del FAS-FAU para el 28 de noviembre.

  • Se hace extensivo el acuerdo tomado en pleno de UNT del día de hoy para enviar carta a la Presidencia de la República, la PGR, Cámaras Legislativas Federales, así mismo carta al Gobierno y Congreso del Estado de Guerrero en el caso que corresponda, para protestar por los sucesos de Ayotzinapa y Tlatlaya, así como para exigir pronto esclarecimiento de los hechos y castigo a los responsables de tales eventos y la presentación con vida de los desaparecidos

5 comentarios en “Minuta 8 octubre 2014

  1. Lorie Payton, a student at Golden Hill Health Careers Academy, already knows the score, having worked as a nursing aide nearly 30 years ago fresh out of high school in Texas. When Paytonmoved west, she became a legal secretary. Along with his constant companion Spike, the community was touched by him on so many levels. If you were a cashier at the store he happened to be checking out with, or even a customer on your way to return your cart at the grocery store, a server at a restaurant (Boston Pizza and Swiss Chalet among his favourites), a server or baker at Tim Hortons, or even someone he just met in line, the veterinarian, staff at the Transfer Station, an employee at the Canadian Tire Gas Bar, from the Car Dealership, from his favourite Jewellery Store.Refining the technology to fit into a marker is dangerous because it removes the visual cues that might otherwise tip off hotel staff or other travelers that something untoward is going on. People who would notice an individual inserting wires into a door won blink at a person standing in front of a room, fumbling with something, and then walking in..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>