Minuta 14 enero 2015

Minuta de la reunión del Frente Amplio Unitario

del 14 de enero de 2015 realizada en el STRM

Relatoría

Se aprobó minuta de la reunión anterior sin ninguna modificación.

Se informó sobre el acuerdo de la Asamblea Popular Nacional del 3 de enero, de realizar una Jornada Global Nacional por los 43 normalistas para el lunes 26 de septiembre por los 4 meses de su lamentable desaparición y su impacto sobre el acuerdo del FASU de realizar por 8° año consecutivo la Marcha Nacional el 30 de enero.

Se informó de la realización de la IX sesión de la Asamblea Nacional Popular en Ayotzinapa el 17 de enero, resolviéndose que participe la comisión que la ha avenido atendiendo. Se comentó ahí discuten la ruta hacia un nuevo constituyente.

Se informó de la realización del Taller del Frente el 12 y 13 de enero, para dar seguimiento al realizado previamente a la Asamblea Nacional del 28 de noviembre de 2014 y que además busca integrar un plan de trabajo del FASU para el 2015 para concretar los acuerdos y resolutivos de ahí emanados. Se señaló que hubo poca participación de las diferentes organizaciones y se distribuyó la propuesta de conclusiones para las aportaciones y observaciones correspondientes de los distintos referentes y poder ser presentadas a una próxima plenaria para su eventual aprobación.

Acuerdos

1. Buscar el contacto directo con los padres de familia y los coordinadores de la marcha del 26 para propiciar un acuerdo que nos permita resolver en los mejores términos lo de las 2 movilizaciones en la misma semana, buscando fortalecer la unidad entre las diferentes organizaciones.

2. Realizar reunión extraordinaria del FASU la próxima semana para decidir lo corespondiente a la Movilización Nacional del 30 de enero.

Asuntos Generales

Se informó de la realización el 5 y 6 de febrero en Chilpancingo, Gro. de la Convención Nacional Popular “Por el rescate del carácter social de la constitución” promovida por distintas organizaciones como la CNTE, los padres de familia de Ayotzinapa, organizaciones estatales de Guerrero y nacionales.

Se denunció por una comisión de integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de octubre la detención ilegal del compañero Rubén Sánchez Sarabia “Simitrio” y de su hijo por parte del gobierno del estado de Puebla y se pidió la solidaridad del FASU con la publicación de un pronunciamiento. Habiéndose aceptado.

Se invitó a participar en los talleres impulsados por el Consejo de Organizaciones Alternativas COALT a partir del 26 de enero.

2 comentarios en “Minuta 14 enero 2015

  1. Take your pet to his/her favorite area to lay down. Give a command to lay down or stay and tell your pet “It’s ok” in a calm, flat tone. I was the last truck in the column that night and it didn’t have gypsy racks or anything just the standard shield and 240 machine gun that came with the truck. We were driving North up route Linda just past Yathreb when IED struck my vehicle peppering the passenger’s side rear of the truck with shrapnel and blowing out the tires.

  2. “A meteorite hitting your house would be a freak accident. This was going to fall one day.”That day turned out to be December 22, 2013 during a Christmas party hosted by Lisa Wilt for her extended family. Prices paid by the Government for services are below the cost of providing those services and research shows that the sector is underfunded up to 25 per cent.For hospitals, rest homes and dementia units that rely on Government funding, the subsidy paid by the Government for residents has not been adjusted in line with inflation for 10 years. Inflation has increased by over 21 per cent in the past 10 years.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>